lunes, 23 de julio de 2012

Valora lo que tienes

Valora lo que tienes Aprendamos a valorar las cosas que nos dan y tenemos muchas veces , algunas personas, pero principalmente nuestros padres , nos dan pequeñas cosas (o nos dicen algo), que para nosotros, nos parecen sencillas y podría decirse insignificantes. Y nosotros, los rechazamos y hasta los ofendemos.
Porque queríamos algo (un objeto), y ellos nos dan otra cosa que no queríamos o no nos dan nada. Por el enojo y/o egoísmo y/o vanidad, los insultamos y les hablamos feo, sin tomar en cuenta, lo que este daño les causa en su corazón.
En varias ocasiones, nunca jamás, pedimos perdón, y esto es lo peor que podemos hacer, no pedir perdón. Y no valoramos ese perdón hasta que esa (s) personas está muerta o se han ido muy lejos de nosotros.
Por ello, aprendamos a valorar todo lo que nos dan, todo lo que nos dicen, principalmente lo de nuestros padre, y por favor, nunca los insultemos, porque la ofensa de un hijo daña muchísimo a los padres.
Tratemos de ser buenos hijos y tomemos todo con más calma y con más espiritualidad, para que así, lleguemos también a ser buenos hijos de Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario