lunes, 23 de julio de 2012

Trabaja,esfuezate por tus metas y sobretodo se feliz

Acuantos no les gustaria que del cielo cayera un auto ultimo modelo o la casade nuestros sueños, pero la realidad de la vidad es que debemos trabjar por loque deseamos tener por lo que queremos alcanzar esforzarnos por lograrlo conexito.
La verdad es que no hay mejor momento para serfeliz que ahora mismo. Si no es ahora, ¿Cuándo? La vida siempreestará llena de luegos, de retos. Es mejor admitirlo y decidir ser felicesahora de todas formas. No hay un luego, ni un camino para la felicidad. Lafelicidad es el camino y es ahora… atesora cada momento quevives, y atesóralo más porque lo compartiste con alguien especial, tan especialque lo llevas en tu corazón. Y recuerda que el tiempo no espera por nadie.
Así que deja de esperar hasta que termines laUniversidad, hasta que te enamores, hasta que encuentres trabajo, hasta que tecases, hasta que tengas hijos, hasta que se vayan de casa, hasta que tedivorcies, hasta que pierdas esos diez kilos, hasta el viernes por la noche, ohasta el domingo por la mañana, hasta la primavera, el verano, el otoño o elinvierno, o hasta que te mueras, para decidir que no hay mejor momento quejustamente éste para ser feliz… La felicidad es un trayecto, no un destino.
Trabaja como si no necesitaras dinero. Ama como sinunca te hubieran herido y baila como si nadie te estuviera viendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario